10 años sin Andrés Montes

hace 1 mes


Chocolate Blanco. Aerolíneas Jordan. E.T.
Artículo 34. Mr.Catering. Cruella de Vil.
Melodía de seducción. Hilo de seda. Oh lá lá. Crónica en rosa.
El trasero mejor aprovechado de la liga.
Ese extraño elemento llamado Horry, Etiqueta negra. Hilo de seda.
In the getto, In the navy, Juan Palomo, Tim, Siglo XXI, Duncan, La pasión turca, Manicura, Melodía de seducción, Memorias de África.

Movistar +

Es imposible juntar tantas palabras sin sentido y que tengan sentido. Que te lleven a una época, a un momento, a una persona, en definitiva, a alguien. Leer el primer mote y que en tu mente aparezca la voz de él.

Es inevitable.

Inevitable porque nos conquistó en una época sin redes. Porque sin menciones ni notificaciones él era nuestro Twitter, nuestro Whatsapp o nuestro Facebook. Porque 'La vida puede ser Maravillosa" era el hashtag de sus 'stories'. Eran otros tiempos y eso hizo que la NBA y Andrés Montes crearan un sentimiento especial que caló en todos aquellos y aquellas que vieron la liga durante sus retransmisiones.

Una manera de entender la vida, de ver el baloncesto, de retransmitir, de ser algo y alguien que se sale de lo normal. Eso, lo que nos dejó en vida, se recuerda cada 16 de octubre de hace justo 10 años, que fue cuando nos dejó el bueno de Andrés, el 'Negro', como le llaman los amigos y compañeros.

Tenía un estilo único de entender la vida y su profesión, como demostró en sus míticas retransmisiones de la NBA junto a Antoni Daimiel, con el que formó un dúo inseparable que se ganó a los espectadores.  Como homenaje, recordamos sus mejores momentos en este vídeo

Así lo han recordado en Movistar +

Y si quieres recordar todos sus motes...


Tambien te puede interesar


Un alto en el camino: El mensaje de Pau sobre su situación

Pau Gasol ha sido cortado por los Blazer...

LEER MÁS

Los Gasol y un anillo histórico y único

Pau Gasol ganó dos títulos de campe&...

LEER MÁS

El nuevo rol de Calderón en la NBA

José Manuel Calderón se retira. A su...

LEER MÁS

18 años del debut de Pau Gasol

1 de noviembre de 2001. No es una fecha más...

LEER MÁS